Salías se coronó en La Rioja

En dupla junto a Federico Chiostri, Gonzalo se consagró en el torneo AJPP Open Series 300 jugado en dicha Provincia. La pareja, se adjudicó el torneo en la etapa final tras vencer en tres sets al conjunto riojano de Carrizo- Barrera. Además, el local Kevin Mac Intyre jugó su primer certamen profesional, alcanzando los Cuartos de Final en la ciudad de Buenos Aires >>>>>>>>>>>

 

 

Informa: Joaquín Méndez para www.olavarriapadel.com  

Gran fin de semana para dos olavarrienses en distintos puntos del país, tras el desarrollo de una nueva fecha AJPP. Las provincias de La Rioja y Buenos Aires fueron los lugares donde Gonzalo Salías y Kevin Mac Intyre compitieron y lograron importantes triunfos.

Por un lado, Salías jugó el  AJPP Open Series 300, donde se coronó junto a Federico Chiostri por 6/1 4/6 7/5 en la final, ante José Carrizo y Pablo Barrera.

En tanto Mac Intyre, mostró una gran performance junto Luciano Bogarín en Future Series 60 puntos, realizado en la ciudad de San Martín. Allí, el binomio alcanzó los Cuartos de Final del certamen tras caer ante Alex Chozas -Patricio Ruibal.

Informa: Joaquín Méndez para www.olavarriapadel.com  

Podés dejarnos tu comentario o enlace de tu propio sitio.

Dejanos tu comentario