Chingotto-Tello y Salías-Reiter avanzan a la Previa Final del Buenos Aires Master 2016

Este fin de semana, La Rural fue sede de la clasificación al cuadro de Previa Final del Buenos Aires Pádel Master 2016, evento que reúne a los máximos exponentes del Circuito Internacional World Pádel Tour, y que tendrá su desarrollo del 7 al 13 de Noviembre. Allí, los locales Federico ChingottoGonzalo Salías e Imanol Domínguez demostraron lo mejor de este deporte en dicho lugar>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Informa: Joaquín Méndez para www.olavarriapadel.com

Fuente: Cortesía www.padelnetwork.com

Intensas competencias se vivieron en la Previa Local del Buenos Aires Pádel Master 2016, evento que reúne a los mejores exponentes del mundo. La Rural, se emplazó como sede para el desarrollo de los partidos, donde tres de los máximos representantes de nuestra ciudad fueron partícipes. Allí, Federico Chingotto, Gonzalo Salías e Imanol Domínguez demostraron lo mejor del pádel local, logrando Chingotto y Salías acceder al Cuadro de Previa Final.

A continuación, les dejamos toda la información del fin de semana:

Federico Chingotto y Juan Tello:

En su primer partido de clasificación por la letra A del evento, los número uno de Argentina aplastaron a Damián Diez y Ramiro Pereyra por 6/1 6/0, avanzando a la Tercer Ronda del certamen.

En el día de hoy, derrotaron en su último partido de clasificación a Agustín Tapia y Federico Fleitas por 6/2 7/6, avanzando al cuadro de Previa Final.

Gonzalo Salías y Javier Reiter:

Por la clasificación de la letra B, Gonzalo Salías junto a Javier Reiter eliminaron a Lucas Stringa y Adrián Gudon por 6/3 6/3

En su segundo partido batallaron y vencieron por 6/2 6/7 6/4, ante Ariel Aguirre y Marcelo Saavedra en su último encuentro del día de hoy.

Imanol Domínguez y Juan Pablo Narváez:

En su primer enfrentamiento, el local Imanol Domínguez en compañía de Juan Pablo Narváez, cayeron por 3/6 6/3 1/6 ante Damián Diez y Ramiro Pereyra.

fede-gonzalo-e-ima

Con el correr de los días continuaremos ampliando toda la información.

Informa: Joaquín Méndez para www.olavarriapadel.com

Podés dejarnos tu comentario o enlace de tu propio sitio.

Dejanos tu comentario